19 Nisan 2007 Perşembe

LA UNIDAD ISLÁMICA

LA UNIDAD ISLÁMICA

La Unidad islámica es el problema más importante que involucra a todos los musulmanes de acuerdo con sus grados y las posiciones sociales. Porque La Unidad islámica sólo no es un problema político. Esta Unidad empieza de las ataduras y solidaridad entre dos musulmanes debido a su hermandad-en-fe y alcances a la cooperación y la ayuda mutua entre todos los musulmanes a lo largo del Mundo islámico entero.
Nuestra Religión, nuestra nación, que nuestros países sólo pueden protegerse de todos los tipos de peligros y enemigos a través del Power enorme que se generará por la hermandad religiosa y solidaridad de musulmanes y esto servirá a la Paz Global general.
Ésa es la razón por qué los enemigos que no pueden resistirse contra este Power material y espiritual, intenta destruir la Unidad y la Solidaridad del Mundo islámico para irrumpir este poder en las partes, mientras usando todos los tipos de engaño y estratagemas.
Por consiguiente, nosotros debemos quedarnos vigilante contra las incitaciones corruptivas de tales derrotistas y debemos aprender el significado y los volúmenes y la importancia de la Hermandad islámica que se ordenó muy en serio por nuestra Religión y nosotros debemos desplegar el celo para actuar de acuerdo con esta Hermandad.
Lo siguiente el verso del Corán está llamando la atención nuestra al hecho que las grandes travesuras y desastres pasarán si no se logran la ayuda mutua y solidaridad entre los musulmanes. :
"Y los incrédulos son los aliados (los protectores) de nosotros. A menos que usted hace esto (protéjanos), habría Tumulto y Opresión en la Tierra, y la gran Travesura." (Corán, 8:73)
La Religión de Islam ha traído los deberes importantes y reglas que producen la Ayuda Mutua. Por ejemplo, la Peregrinación (Hajj) es de importancia suma por desarrollar el Espíritu de Ayuda Mutua y la Unidad de musulmanes.
LA SABIDURÍA DE LA PEREGRINACIÓN
Un sueño verdadero (Ru'ya como-Saadiqa) de Al-Ustaz Imán Bediuzzaman dio las bueno-noticias para las consecuencias del Primer Mundo War, pero vino a imponer silencio lamentablemente sobre la Peregrinación en lugar de las bueno-noticias. Imán Bediuzzaman menciona sobre el Silencio del Sueño como sigue:
"El sueño vino a imponer silencio a la Peregrinación. Porque, la negligencia de la Peregrinación y la Sabiduría en él ha atraído, no la calamidad, pero el (Divino) la Ira y Compulsión (Qahr). Y su multa no ayudó la expiación de pecados, sino hecho nuestros pecados excesivo. Es la negligencia de la Política Alta de Islam y los Beneficios Sociales extensos dentro de la Peregrinación que comprende la Unidad de Opiniones sobre todo a través del conocimiento y Cooperación a través de la ayuda mutua, que la negligencia pavimentó la manera para los Enemigos emplear millones de musulmanes contra los musulmanes.
¡Parezca allí! El indio mató su Padre, suponiéndolo un enemigo, y está lamentándose sentándose ahora al lado de él...
¡Parezca aquí! El Tatar y el caucásico entendieron que la persona ellos ayudaron otros para matar era su Madre desvalida, cuando es demasiado tarde. Ellos están llorando ahora a sus pies.
¡Parezca! El árabe mató a su Hermano del Héroe por equivocación, y él incluso no puede llorar estando perplejo.
¡Parezca! El africano mató a su hermano ignorantemente, ahora él está levantando un lamento de lamento.
¡Aquí! ¡El Mundo de Islam! Ellos ayudaron otros involuntariamente y descuidadamente para matar a su Bandera-portador Son (el Turco otomano), ahora ellos están rasgando fuera su pelo como las madres en los suspiros y gemidoses.
Se han obligado millones de musulmanes viajar las distancias mucho tiempo encima del Mundo bajo la bandera enemiga que es completamente mala, desde que ellos no tomaron una salida de la prisa para la jornada de Peregrinación que es completamente beneficiosa. (Las Occurances Improvisaciones Indicaciones, 52-54)
De una gran sabiduría en la Peregrinación (Hajj); es un tipo de Consultación Suprema (la Asamblea) para ser sostenido una vez por año en el orden proteger y perpetuar la independencia y seguridad del Mundo de Islam.


LAS RESPONSABILIDADES DE TURCOS Y ARABS
Imán Bediuzzaman (R.A.) nos dice que la responsabilidad suma de este gran deber está en los hombros de Ottomans (los Turcos) y Arabs:
La libertad legal (Hurriyet - el ul Shar'iya) y la consultación legal (Mashwarat - el ul Mashruah) ha demostrado la soberanía de nuestro verdadero nationhood. Y la fundación y espíritu de nuestro verdadero nationhood son Islam. Y en cuanto ellos han llevado la norma del califato otomano y ejército turco en el nombre de ese nationhood, los dos verdaderos hermanos - árabe y Turco que está como la cáscara y ciudadela del nationhood de Islam es los centinelas de esa sagrada ciudadela.
Así, a través de la atadura de este sagrado nationhood, todas las personas de Islam están como una sola tribu. Como los miembros de una tribu, los grupos de Islam están limitados y conectaron entre si a a través de la hermandad islámica. Ellos ayudan entre si moralmente y, si necesario, materialmente. Es como si se ligan todos los grupos de Islam a nosotros con una cadena luminosa. (El Sermón de Damasco, 54)
La prescripción para un glorioso aunque el Continente infortunado, un ilustre aunque el Estado desgraciado, un noble aunque las personas mostrencas, es la Unidad islámica. (Las Cartas, 542)
Al Ustaz Bediuzzaman (R.A.) dicho en un artículo que él publicó en 1909:
"El más gran deber obligatorio por este tiempo es trabajar para la Unidad islámica. El objetivo y objetivo de la Unidad son vibrar tal un largo Luminoso (bendito) Cadena que conecta los Centros islámicos y Mosques/Masjids y Entornos que se echan ramas fuera en las subdivisiones y por eso despertar aquéllos que son atados a esa Cadena y llevarlos hacia el Camino de Desarrollo con el deseo y orden de conciencia." (El Sermón de Damasco, 90)
Imán Bediuzzaman estaba explicando la importancia vital de la Unidad islámica en su sermón que él entregó en 1911 en la Mezquita de Umayyad en Damasco que se publicó después como un libro nombró "El Sermón de Damasco":
¡Oh Hermanos de que están escuchando a estas palabras minan aquí en la Mezquita de Umayyad! ¡Y Oh los hermanos musulmanes en la mezquita del Mundo de Islam cuarenta a cincuenta años después! No haga las disculpas, mientras diciendo, "Nosotros no hacemos daño, pero tampoco nosotros tenemos el poder para hacer algo beneficioso; por consiguiente nosotros nos excusamos." Tal una disculpa no es aceptable. Su pereza, y diciendo, "Qué es a mí? ", y su no desplegando ningún esfuerzo y no entrando en el espíritu activo a través de la Unidad islámica y verdadero Nationhood islámico han hecho mucho daño e injusticia a ustedes mismos. (El Sermón de Damasco, 55)
¡Y sobre todo, Oh Arabs que es grande, estimó, y despertado o para ser el awaikened! Por encima de todo, yo me lo dirijo con estas palabras. Para usted nuestros maestros y líderes eran, y los maestros y líderes de todas las tribus de Islam, y usted era los luchadores de Islam. Era más tarde que la nación turca poderosa lo ayudaba totalmente en ese sagrado deber.
Por consiguiente, debido a la pereza su pecado es grande. Y sus actos buenos y hechos también son grandes y exaltados. Y en particular nosotros esperamos con la gran expectativa de la Misericordia Divina que las tribus árabes diferentes que entran en una posición más exaltada en cuarenta a cincuenta años tiempo, así de los Estados Unidos de América, y su ser exitoso gusta en el pasado estableciendo la regla islámica por la mitad el globo, o más bien en la mayoría de él, qué ahora permanece en cautividad. Si alguna calamidad temerosa o un día del juicio final no hacen erupción pronto, la próxima generación verá esto, el inshaallah. (El Sermón de Damasco, 57)
CÓMO LOGRAR PAZ Y SEGURIDAD EN EL MUNDO
Imán Bediuzzaman declaró que los solos medios contra la Anarquía eran la Unidad islámica, en una carta de advertir a los Oficiales Gubernamentales durante la regla de la Fiesta del Demócrata en Turquía (años cincuenta):
"Comunismos, Libre-albañilería, Ateísmo e Irreligion están produciendo el Anarquismo directamente. Contra estas fuerzas terribles de destrucción, sólo y solamente La Unidad islámica que rodea las Verdades del Corán puede soportar. Y es la Única Manera de ahorrar esta Tierra de la ocupación de Extranjeros y esta Nación de entrar en la Anarquía y los medios para ahorrar la Humanidad de estos peligros." (Las Cartas de Emirdag II, 24)
Felicitando la Fiesta de Sus estudiantes, Imán Bediuzzaman da la bienvenida los desarrollos positivos hacia la Cooperación islámica y Unidad después del años cincuenta (las Cooperaciones Regionales entre Turquía, Irak, Irán y Pakistán y Conferencias islámicas de las Cabezas de Estados):
"¡Mis Estimados Hermanos Verdaderos! Nosotros felicitamos su Bairam Feast Bendito con todas nuestras Almas. InshaAllah usted vive bastante mucho tiempo para ver la Gran Fiesta del Mundo de Islam también. Hay muchas señales e indicaciones que el Corán Al Hakeem - qué es la fuente de la Constitución Santa de las Repúblicas Unidas de Islam - gobernará completamente en el Futuro y traerá una Verdadera Fiesta a la Humanidad." (Las Cartas de Emirdag II, 76)
"Nosotros felicitamos... la Gran Fiesta de Islam a causa de que la Unidad islámica - qué está empezando a desarrollar de momento en Asia y Africa y está haciendo 400 millones de hermanos de los musulmanes materialmente y espiritualmente a nosotros y Assistant - está bajo el establecimiento dentro de los Estados islámicos recientemente-formados y que las Sagradas Leyes del Corán Al Hakeem están volviéndose las Constituciones de esos nuevos Estados" islámicos. (Las Cartas de Emirdag II, 101)
"Sí, a los maltratos y opresiones de esos Extranjeros les gustan las bestias salvajes, ha acelerado las corrientes de Libertad, Independencia y la Unidad islámica en el Mundo de Islam. Por consiguiente ellos han producido la formación de Estados islámicos Independientes. InshaAllahu Taala, las Repúblicas Unidas de Islam también entrarán en la existencia e Islam gobernará en la soberanía por el mundo. Nosotros esperamos fuertemente y preguntamos esto de la Misericordia" Divina. (La Conferencia, 54)
En una carta él escribió en 1945, Imán Bediuzzaman advirtió contra los grandes peligros y daños a la Unidad islámica y Hermandad debido al Mundo musulmán que siente una aversión por la nación turca musulmana si no se defienden las Verdades del Corán en Turquía en lugar de la Civilización europea.:
"¡La Nación turca que regocijó el Mundo de Islam con su heroísmo por mil años y protegido la Unidad de musulmanes y sirvió como un grandes medios para salvar el Mundo de Humanidad de la Infidelidad Absoluta y Corrupción y el Hermanos de aquéllos que son Turkified!
Si usted no debe estar de pie ahora heroicamente como el protector del Corán y las Verdades de Creencia como en los Times Viejos y debe defender las Verdades del Corán y Creencia directamente, en lugar de propagar el (Occidental) la Civilización al daño de la Religión, yo estoy informándolo - los patriotas - y yo puedo demostrar con la evidencia definitiva que:
El Mundo de Islam mostrará la enemistad y un odio terrible, en lugar del Amor y Hermandad, hacia la Nación turca que es su Hermano Heroico y el Comandante y esta Nación turca serán derrotadas por la Anarquía (y Terror) cubrió por Ateísmo que está intentando destruir el Mundo de Islam ahora. La ciudadela y el Ejército Glorioso del Mundo musulmán, esta Nación turca será dividida en los pedazos y se invadirá por el Dragón Terrible que viene fuera del Norte Del este.
Sí, de hecho esta Nación del Héroe sólo puede soportar contra las dos corrientes terribles externas con la Fuerza del Corán. Esta Nación - qué ha estado mezclado y unido con la Verdad de Islam y ha encontrado todos su Honour en el pasado dentro del Círculo de Islam - puede detener sólo la Corriente (Comunismo) qué está viniendo usando la Infidelidad Absoluta enérgicamente (el Ateísmo), el Despotismo Absoluto, Dissoluteness Absoluto y ofreciendo la Riqueza de las Personas Honradas al Vagabundo. Los patriotas y los nacionalistas de esta Nación pueden detener esa Corriente, el inshaAllah, que aceptando como la regla fundamental y el principio guiando las Verdades del Corán que está como una gran arteria para eso Nationhood unido combinó.
El Segundo Actual: Este uno se ha vuelto el succesful ahora a un grado hasta, a través de una Estrategia que involucra acusando el Centrality islámico Fuerte en este país con Irreligion para calentarse a sus Colonias en el Mundo musulmán, y por eso para unirlos completamente; y desconectando los lazos Espirituales del Mundo de Islam y transformando su hermandad con esta Nación (los Turcos) en la enemistad.
Si esta corriente actúa en la razón, tendrá muchos beneficios y podría guardar sus grandes victorias a un grado si cambia esta Estrategia terrible y adula la Religión de Islam en este Centro sólo gusta aduló las otras partes del Mundo musulmán. Y para que este País y esto las Personas pueden escapar de un desastre terrible....
... Además de, un musulmán no puede compararse a las personas de las otras naciones (las religiones). Si él deja su Religión, él se volvería un Anarquista. Él no aceptaría para vivir bajo cualquier restricción o ley. Él no puede administrarse por cualquier educativo o métodos del supervisional pero despotismo absoluto y "soborno del total. (Las Cartas de Emirdag yo, 218-219)
LOS DOS DEBERES DE WORDLY DEL RISAALE-YO NOOR
Por consiguiente, nosotros, a través de Risaale-i Noor (Los Tratados de Luz), ha estado esforzándose guardar fuera de los dos más grandes peligros de este país y su futuro y de hecho nosotros hemos logrado esto en parte y hemos demostrado esto con muchas evidencias en el Tribunal:
El primer peligro: Anarquía que está intentando entrar enérgicamente en el extranjero en este país de. Nosotros construimos una pared antes de esto.
El segundo uno: El odio de los 350 millones de musulmanes. Nuestro deber es convertir este odio en la Hermandad y por eso para asegurar el más gran punto de apoyo para este País. (Las Cartas de Emirdag yo, 128)
"Sí, Aquéllos que están atacando el Risaale-i Noor (*) detrás de la escena aquéllos que están estableciendo el Ateísmo secretamente haciendo un instrumento a la Política para Irreligion en el orden destruir la inclinación favorable y Amor y Hermandad del Mundo musulmán que es el más Gran Power de las Personas en este País y convertirlos en el odio están. Ellos engañaron el gobierno y la Justicia dos veces y exigieron que Risaale-i Noor y sus Estudiantes pueden usar la Religión como un instrumento para la política, y ellos pueden actuar dañosamente para la seguridad" general.
"¡O Malévolos! Aunque el Risaale-i Noor no se preocupa por la Política, pero desde que destruye la Infidelidad Absoluta (el Ateísmo), también destruye y rechaza en los principios el Anarquismo que es las fundaciones del Ateísmo y el Despotismo Absoluto que son el tejado del Ateísmo." (Los Rayos, 281)
(*) Risaale-i Noor es el nombre de la Colección del Quranic Comentario authored por Imán Bediuzzaman.
REFRENANDO DE LAS HOSTILIDADES INTERIORES
Afligió Imán Bediuzzaman (R.A.) para ver la discordancia y conflictos continuando, aun cuando en parte, en el Mundo de Islam a pesar del hecho que había muchas razones que llevarían a la Unidad islámica ante las circunstancias Globales continuadas.:
"Una condición social lamentable y una enfermedad imponente que afectan la vida de sociedad, encajadas para ser llorado encima de por el corazón de Islam,:
Olvidarse y abandonar las enemistades interiores cuando los enemigos extranjeros aparecen y el ataque es una demanda de bienestar social reconocida e incluso promulgó por las gentes más primitivas. ¿Qué aflige aquéllos que exigen estar sirviendo la comunidad islámica entonces que en un momento cuándo los enemigos innumerables están subiendo las posiciones para atacar, uno después del otro, ellos no se olvidan de sus enemistades pequeñas, y en cambio prepara la tierra para los ataques de los enemigos? Es el salvajismo deshonroso, y la traición comprometió contra la vida social de Islam." (Las Cartas, 318)
DANDO ÉNFASIS A LA COOPERACIÓN CON EL MUNDO DE ISLAM
EN LUGAR DE EUROPA
Üstad Bediüzzaman estaba recomendando a los Estadistas y el Gobierno que es una necesidad que ellos deben considerar el establecimiento de la Unión islámica en serio, en lugar de volviéndose hacia Europa:
"Subsecuentemente, estos sobornos morales extraños se han dado a cambio para las Políticas de los Extranjeros y sus ayudas temporales insignificantes, debido a la debilidad y falta de Power debido a la falta de esta Alianza. Y hay un significado en Power como si la hermandad de los cuatrocientos millones de hermanos y el camino de los billones de nuestros antepasados no ha sido considerada en serio.... Ellos dan los sobornos en el formulario de sueldos altos (a los oficiales estatales) pensando que por eso les obligan a que obtengan la Fuerza para que no se dañaran la seguridad y sus políticas, a través del tanto gasto malgastador sin considerado la pobreza de la nación.
Los Políticos presentes en este País deben ciertamente y definitivamente dé un regalo muy grande y un soborno indemne a los cuatrocientos millones de hermanos que son equivalente a las Repúblicas Unidas futuras del Mundo islámico, para los beneficios del País y la nación y este Estado musulmán, un soborno diez veces tanto como el soborno político y moral ellos dieron al Oeste y los Extranjeros.
Y ese soborno que es aceptable, necesario, muy beneficioso, legal y obligatorio, es: para tomar lo siguiente como el Principio Guiando y el Código de Leyes de:
De hecho los creyentes son los hermanos. (Corán 49-10)
Y se mantiene unido rápidamente a la atadura de Alá, y no sea dividido entre ustedes mismos... (Q 3-103)
Cada alma es responsable para sí mismo, ningún portador de una carga lleva la carga de otro.. (Q 6-164)
No comprometa entre si en las disputas con, para que no usted pierde el valor y se pone insignificante y su Power parte... (Q 8-46)
qué es las fundaciones del Mutuo-ayuda islámico y una Regla Divina y la atadura y la Constitución Santa del Regalo del Corán." (Emirdag Carta-II, 83)
EL NACIONALISMO POSITIVO Y NEGATIVO
Hay algunos requisitos previos para el realisation de la Unidad islámica. Uno de éstos es basar en el principio de Nacionalidad islámica y refrenar del Racismo Negativo y Tribalismo que son los raíz-causa de Desunión y Desintegración. Al-Ustaz el authored de Bediuzzaman muchos artículos con respecto a esta materia por advertir y guía algunos de los cuales se toma el herebelow:
¡La humanidad de O! Nosotros lo creamos de un solo par de un varón y una hembra, y lo hizo en las naciones y tribus, que usted puede conocernos. (Corán, 49-13)
Es decir, "yo lo creé como las gentes, naciones, y tribus, para que usted deba saber entre si y las relaciones entre usted en la vida social, y ayuda entre si; no para que usted deba considerarnos como los extraños, mientras negándose a reconocer entre si, y nutriendo hostilidad y enemistad",
Este Tema contiene siete Materias.
PRIMERO LA MATERIA
Desde que la verdad elevada expresó por el verso anterior involucra la vida social, yo me he compelido para escribirlo en la lengua, no del Nuevo Dijo, quién quiere retirar de la vida social, pero del Viejo Dijo, quién estaba envuelto en la vida social de Islam; es escrito con la intención de servir el Qur'an de Estatura Poderosa y formar un escudo contra los ataques injustos contra él.
SEGUNDA MATERIA
Para explicar el principio de "saber y ayudarnos qué el verso indica, nosotros decimos esto:
Un ejército es dividido en las divisiones, las divisiones en los regimientos, el battallions de lnto de regimientos, las compañías, y entonces en las escuadras, para que cada soldado pueda saber sus muchas conexiones diferentes y sus deberes relacionados; entonces los miembros del ejército pueden realizar un deber general gobernado por el principio de ayuda mutua de verdad, y su vida social se guarde contra los ataques del enemigo. Este arreglo no es para que dividido y se hendió a, una compañía debe competir con otro, un batallón es hostil a otro, y un acto de la división contra otro.
En sólo la misma manera, la Sociedad islámica es en conjunto un ejército grande que ha sido dividido en las tribus y grupos. Pero tiene mil y uno aspectos de unidad. El Creador de sus grupos tiene uno años y el mismo, su Proveedor es uno y el mismo, su Profeta tiene uno años y el mismo, su qibla es uno y el mismo, su Libro es uno y el mismo, su país es uno y el mismo; el alI las mismas mil cosas son uno y el mismo.
Así, este muchas cosas que son uno y el mismo requiere hermandad, amor, y unidad. Es decir, siendo dividido en los grupos y las tribus son para el conocimiento mutuo y la ayuda mutua, no para la antipatía y la hostilidad mutua.
THlRD MATTER
La idea de nacionalismo ha adelantado grandemente por este siglo. Los tiranos europeos hábiles despiertan esta Idea en particular entre los musulmanes en la moda del negativo, para que ellos puedan dividirlos y pueden devorarlos.
Además, en el nacionalismo una emoción del alma, un placer distraído, un poder desfavorable, está. Por esta razón aquéllos ocupados con la vida social en este momento no pueden decirse dejar la idea de nacionalismo. Sin embargo, el nacionalismo es de dos tipos. Uno es negativo, desfavorable, y dañoso; se nutre devorando otros, persiste a través de la hostilidad a otros, y es consciente de lo que está haciendo. Es la causa de enemistad y perturbación.
Está debido a esto que los estados de Hadith:
Islam ha revocado lo que lo precedió, y acabó con el Tribalismo del Estado de Ignorancia. (Bukhari-Ahkam 4, Imara 36,37; Abu Dawood, Sunna 5; Tirmidhi-Jihad 28, Ibn-i Majah-Jihad 39)
Y los decretos de Qur'an:
Mientras los incrédulos se levantaron en sus corazones, calor y canto - el calor y canto de Ignorancia - Dios envió abajo Su tranquilidad a Su Profeta y a los creyentes, y les hizo pegar cerca del orden de ego - el refrenamiento; y bien era ellos titularon a él y worthly de él. Y Dios tiene conocimiento lleno de todas las cosas. (Corán 48-26)
Así, el Hadith anterior y desecho del Verso en las condiciones definidas cualquier nacionalismo del negativo y racialismo. Para el positivo, los sagrados nationhood islámicos no dejan la necesidad por ellos.
¿Qué raza está allí eso tiene trescientos y cincuenta millón (ahora 1.2 mil millones) los miembros? ¿Y qué racialismo puede ganar para aquéllos que subscriben a él los tantos hermanos - y los hermanos eternos - en lugar de Islam? El nacionalismo negativo ha causado el daño incalculable en la historia.
YO N S H O EL T DE R: Debido a su combinar algunas ideas de nacionalismo con su política, el Umayyads molestó el Mundo de Islam, y además dibujó muchas calamidades en ellos. También, las naciones europeas han adelantado la idea de racialismo mucho este siglo; los eventos horribles de la Gran Guerra mostraron cómo dañoso para la humanidad el nacionalismo negativo es, así como la enemistad perpetua y de mal agüero del francés y alemán.
Y con nosotros, por el Segundo el Período Constitucional (1908-1909), - como las "muchas lenguas" a la destrucción de la Torre de Babel, conocido como la "ramificación de gentes" que producían a su ser dividido y esparcieron - se formaron varias sociedades del refugiado conocido como los "Clubes", principalmente por los armenios y griegos, debido a la idea de nacionalismo negativo que era la causa de división. Y de ese tiempo a ahora, el estado de aquéllos que han sido devorados por los europeos debido a esos Clubes, y de aquéllos hechos infeliz por ellos, ha demostrado el daño de nacionalismo negativo.
Y en cuanto al presente, cuando las gentes y tribus de Islam son entre si la mayoría en la necesidad de, árido cada uno es más appressed y más pobreza-herido que los otros, y ellos se aplastan bajo la dominación europea, considerar a los extraños entre si debido a la idea de nacionalismo, y para considerar ser los enemigos entre si, es tal una calamidad que no puede describirse.
Bastante simplemente es una locura como volverse uno regresa en las serpientes terribles para no se muerda por un mosquito y esforzándose con el mosquito - debido a no conceder la importancia a las naciones europeas que son nos gustan los dragones grandes a la idea de nacionalismo, en un momento cuando con su codicia insaciable sus manos asiendo están abiertas, de hecho, ayudarlos en vigencia y nutrir la enemistad contra los conciudadanos en las Provincias Orientales o musulmanes del hermano al Sur, y subir las posiciones opusieron a ellos, es sumamente perjudicial y peligroso.
No hay ningún enemigo en todo caso entre aquéllos al Sur para que ellos deban confrontarse. Lo de que viene el Sur es la luz del Qur'an; la Luz de Islam vino de allí; está presente entre nosotros, y se encuentra por todas partes.
Así, ser hostil hacia esos musulmanes compañero es indirectamente dañoso a Islam y el Qur un. Y hostilidad hacia Islam y el Qur un es hostilidad de una clase hacia las vidas en este mundo y en el De ahora en adelante de todos esos conciudadanos. ¡Pensar uno pueden servir su vida social en el nombre de patriotismo que mientras destruyendo las fundaciones de sus dos vidas, no es patriotismo pero estupidez!
CUARTA MATERIA
El nacionalismo positivo se levanta de una necesidad interna de vida social y es la causa de ayuda mutua y solidaridad; asegura una fuerza beneficiosa; es un medios por fortalecer la hermandad islámica más allá.
Esta idea de nacionalismo positivo debe servir Islam, debe ser su ciudadela y armadura; no debe tener lugar. Para allí una hermandad del hundredfold está dentro de la hermandad de Islam que persiste en el Reino Intermedio y Mundo de Eternidad. Así sin embargo la hermandad nacional fuerte es, puede estar como un velo a él. Pero establecerlo en lugar de la hermandad islámica es un crimen tonto como reemplazar el tesoro de diamantes dentro de la ciudadela con las piedras de la ciudadela, y tirando los diamantes.
¡Y para que, Hijos de O de esta Tierra que es las personas del Qur'an! Desafiando el mundo entero, usted ha proclamado el Qur'an como sus normal-portadores, no durante seiscientos años, pero durante mil años desde el tiempo del Abbasids. Usted ha hecho la ciudadela a sus nationhood al Qur'an e Islam. Usted ha impuesto silencio el mundo entero y los ataques imponentes repulsados, mientras confirmando el verso:
Pronto Alá producirá a un personas quienes Él amará cuando ellos lo amarán, humille hacia los creyentes, y popa hacia el unbelivers, y luchará de la manera de Dios. (Corán 5-54)
¡Ahora usted debe abstenerse de sucumbir a las estratagemas de Europa y el dissemblers que los imitan, mientras confirmando al principio así el significado de este Verso; usted debe asustarse de hacer tal una cosa!
Una Situación Notable: Siendo el más numeroso de las gentes islámicas, hay Turcos dondequiera que a lo largo del mundo, ellos son los musulmanes, Ellos no se han dividido en los musulmanes y non-musulmanes gusta las otras gentes. Hay Turcos dondequiera que, ellos son los musulmanes. Turcos que han abandonado Islam o quién no es los musulmanes, también no es ningún turco más largo. Como los húngaro. Hay musulmanes y non-musulmanes incluso entre las gentes pequeñas.
¡O mi hermano turco! ¡Usted tiene cuidado en particular! Su nationhood ha fundido con Islam y no puede separarse de él. ¡Si usted los separa, usted el wiIl se termine! Se graban todos sus hechos gloriosos del pasado en el libro de los hechos de Islam. ¡Desde que estos hechos gloriosos no pueden borrarse de la cara de la tierra por cualquier poder, no haga que usted los borra de su corazón debido a las sugerencias malas y dispositivos de Satanás!
QUINTAMENTE LA MATERIA
Abrazando la idea de Nacionalismo, las gentes que despiertan en Asia están imitando Europa precisamente en cada respeto, y en la manera que sacrifica muchas de sus sagradas materias.
Sin embargo, cada nación requiere un vestido conveniente a su estatura particular. Aun cuando el material es el mismo, el estilo tiene que ser diferente. Una mujer no puede vestirse en el uniforme de un gendarme. Y como una mayor hoja (el maestro musulmán) no puede ser los cIothed en el vestido de un tango-bailarín, la imitación ciega hace también muy a menudo a las personas en los hazmerreír. Esto es para que por lo siguiente razones:
F I R EL T DE S L Y: Si Europa es una tienda, un cuartel, que Asia está como un campo cultivable y una mezquita. Un tendero puede ir al bafl, pero un campesino no puede. La situación de un cuartel y que de una mezquita no puede ser el mismo.
Es más, la apariencia de la mayoría de los profetas en Asia, y la emergencia de la mayoría de filósofos en Europa, es una señal, una indicación, de Determinar Divino Pre-eterno que lo que despertará a las gentes asiáticas y los causará progresar y gobernar, es Religión y el Corazón. En cuanto a la filosofía, debe ayudar religión y el corazón, no tenga lugar.
S E C O N D L Y: Es un error doloroso para comparar las religiones de Islam y Cristiandad, y para ser indiferente hacia la religión como Europa. Primeramente, Europa tiene su religión. El hecho que europeo (Occidental) a los líderes les gustan Wilson delantero, Lloyd George, y Venizelos, es intolerante en su religión como sacerdotes, testifica esa Europa tiene su religión, e incluso es intolerante en un respeto.
El t h i r d l y: Comparar Islam con la Cristiandad es una comparación falsa y mal.
Para cuando ha sido intolerante en su religión, Europa no ha sido civilizado; se ha civilizado en dejar su fanatismo.
Además, la religión causó trescientos años de guerra entre ellos. Y desde que era los medios de tiranos despóticos que aplastan las gente vulgar, los pobres, y pensadores que estaban en su poder, ellos todos sentían una aversión temporal a la religión.
Sin embargo, en Islam, la historia testifica eso aparte de una ocasión, la religión no ha sido la causa de guerra interior.
También, siempre que las personas de Islam hayan adherido en serio a su religión, ellos han adelantado proporcionalmente, mientras logrando el gran progreso. Dé testimonio de a esto es el más gran amo de Europa, el estado islámico de Andalucía.
Y siempre que la comunidad islámica haya estado floja en la religión, ha entrado en la miseria, y rechazó.
Además, desde que Islam ha protegido los pobres y las gente vulgar con las medidas compasivas gusta mandar el pago de Zakat (el Impuesto Obligatorio) y prohibiendo usura e interés; y subsecuentemente, de acuerdo con las frases gusta,
Así que quiera ellos no piensan, * Para que quiere ellos no razonan, * Para que quiere ellos no ponderan en él,
Ha llamado adelante y ha animado a la razón y conocimiento y estudiosos protegidos, Islam siempre ha sido la fortaleza y lugar de recurso de los pobres y las personas de Aprender. Hay ninguna razón a ser molestada a Islam por consiguiente.
La razón subyacente y sabiduría de Islam están difiriendo en los varios respetos de la Cristiandad y otras religiones son esto:
La base de Islam es la pura afirmación de Unidad Divina; no atribuye el efecto real a las causas e intermediarios, mientras permitiéndoselos el lujo de ningún valor con respecto a la creación y posición. La Cristiandad, sin embargo, desde que ha aceptado la idea de Jesús que es el Hijo de Dios, da algún valor a las causas e intermediarios; no puede romper el egotismo. Atribuye una manifestación de Dominicality Divino bastante simplemente a sus santos y grandes, confirmando el verso así,:
Ellos toman a sus sacerdotes y sus anacoretas para ser sus señores en la detracción de Dios. (Corán 9-31)
Está debido a esto que, junto con mantener su orgullo y egotismo, esos Christians que ocupan las líneas mundanas más altas son religiosos e intolerantes, como el presidente americano anterior, Wilson.
En Islam, la religión de pura Unidad Divina, aquéllos en el worldIy más alto o posicionan deje su egotismo y orgullo, o ellos dejan su religión a una magnitud. Por esta razón, algunos son descuidados, o incluso irreligioso.
SEXTA MATERIA
A aquéllos que exceden los límites en las ideas de Nacionalismo Negativo y Racialismo nosotros decimos esto:
F I R EL T DE S L Y: La cara del mundo y sobre todo este país de nuestro (el Estado otomano) tiene desde que tiempos antiguos vistos las numerosas migraciones y cambios de población. Además, después de que el Centro de Regla de IsIamic era fijo a en este país, se atrajeron otras gentes a él, y estableció aquí.
Como una consecuencia, sólo cuando la Lápida En conserva se revela el testamento de verdad las razas se distinga de nosotros.
Así que, construir movimientos y patriotismo en la idea de verdadera raza es el sin sentido y sumamente dañoso. Es por esta razón que se compelió uno de los Líderes de los Nacionalistas y aquéllos que apoyan Racialismo que es muy descuidado hacia el reIigion para decir: "Si el idioma y religión son el mismo, la nación es el mismo."
Desde que eso es para que, lo que se tendrá en la cuenta será las relaciones de idioma, religión, y país, no la verdadera raza. Si los tres son el mismo, que ciertamente es una nación fuerte. Y si uno está ausente, todavía está dentro de los límites de nacionalismo.
S E C O N D L Y: Yo describiré como los ejemplos, dos de los centenares de ventajas que el Sagrado Nationhood de Islam ha ganado para la vida del sociaI de los hijos de esta tierra,:
EL T H E F I R EL T DE S: Qué habilitó este estado islámico, mientras sólo numerando veinte o treinta millón, conservar su vida y existencia ante todos los estados grandes de Europa era lo siguiente idea que se levantó de la luz del Qur'an en el Ejército de este Estado: "Si yo me muero, yo seré un mártir; y si yo mato, yo seré un ghazi."
Ellos se encontraron la muerte con la avidez completa y anhelando, riéndose en su cara. Ellos siempre hicieron a Europa temblar.
¿Qué en el mundo puede mostrarse que dará lugar a cosas así elevó el mismo-sacrificio en el espíritu de un simple-hearted soldado? ¿Qué patriotismo puede instilarse en su lugar? ¿Qué puede hacerle de buena gana sacrificar su vida y todos su mundo?
EL T H E S E C O N D: Siempre que los dragones (los estados grandes) de Europa ha repartido un soplo a este estado islámico, ellos han hecho trescientos y cincuenta millones de musulmanes llorar y han clamado. Así para no hacerlos llore y sufra, esos Colonialistas han retirado sus manos atrás; ellos los han bajado, incluso mientras levantándolos golpear.
¿Qué poder puede establecerse en lugar de este apoyo moral constante que de ninguna manera puede empequeñecerse? ¡Permítales mostrarlo! Sí, ese grande moral (Espiritual) la Fuerza no debe ofenderse por el Nacionalismo Negativo y el patriotismo independiente.
SÉPTIMA MATERIA
Nosotros decimos a aquéllos que despliegan el patriotismo excesivo en el Nacionalismo negativo:
Si usted ama esta nación de verdad y es compasivo hacia él, sea patriótico de tal una manera que la compasión se dirige hacia el rnajority de ellos. Para si usted sirve la vida social distraída temporal de la minoría que está en ninguna necesidad de compasión en cierto modo que ésa es la marcha atrás de compasión para la mayoría que no es el patriotismo.
Para trabajos patrióticos realizados con la idea de racialismo negativo puede ser temporalmente beneficioso para dos fuera de ocho. Ellos reciben la compasión que se levanta de ese patriotismo de que ellos no son dignos.
Mientras el seguir siendo seis fuera de ocho o son mayores, o enfermos, o afligió con las tribulaciones, o es los niños, o es débil, o es personas pías que piensan en serio del De ahora en adelante; estas personas quieren una luz, un solaz, la compasión, ante la vida del Reino Intermedio (Barzah después de la muerte) y el De ahora en adelante hacia que ellos se voltean, en lugar de la vida mundana; ellos están en la necesidad de una mano bendita, patriótica.
¿Qué patriotismo permitiría el extinguir de su luz, la destrucción de su solaz?
¡Ay! ¿La compasión para la nación, Mismo-sacrificio para la nación dónde ellos son?
Espere en la Misericordia Divina no debe perderse. Porque el Omnipotente Alá no causará para perecer a través de los juego-parte de atrás temporales el Ejército Magnífico y la Comunidad Poderosa de las Personas de esta Tierra quien Él ha empleado durante mil años en el servicio del Qur,an, mientras fijándolos como su normal-portador. Él se encenderá esa Luz una vez más y los causará continuar su deber.
Él (las Fuerzas armadas turcas) no golpeará con su Espada a su propio pie, él golpeará a su enemigo. Él le hará sirviente al Corán. Él regocijará el Mundo de Islam que vierte las lágrimas.
(Las Cartas, 26 Carta, Bediuzzaman)

LA IMPORTANCIA DE SHURA (LA CONSULTACIÓN COLECTIVA)
El segundo requisito para la realización de la Unidad islámica es una Consultación Colectiva genuina y poderosa dentro del armazón de Sharia.
La Consultación que se llevará a cabo por la recolección de los Estudiosos Genuinos y Guías del Espiritual en el Mundo de Islam y será basada en los Métodos de Sharia, puede volverse una Autoridad legítima y competente como en el significado del Acuerdo general de los Estudiosos de la Nación (Al-Ijmaa al-Ummah) para todos los musulmanes. Este Consejo determina las reglas de actividad y organización de la Consultación y la Unión islámica.
Los Estados islámicos como que unen alrededor de la Constitución Santa del Corán explicados anteriormente, es formar las Repúblicas "Unidas de Islam" como designado por Imán Bediuzzaman (R.A.).
Expresando la importancia del Consejo de Consultación y la cima-necesidad de su establecimiento, Bediuzzaman estaba explicando las propiedades del Consejo requerido en la Oficina del Jeque-ul-Islam del Imperio otomano. En Sunuhat, publicó en 1919, él discutió la instauración de un Cuerpo Sabio compuesta de especialistas en los campos diferentes y basado en el principio de Consultación, para asir los problemas que no sólo enfrentan el Imperio otomano, pero el Mundo islámico también.
Habiendo declarado que el Sultanato y Califato eran inseparables, y que la Oficina de Gran Vizier representó el anterior y la Oficina de Jeque-ul-Islam el último, él señaló que en la sociedad moderna, compleja y ante los problemas miríadas que enfrentan el Mundo islámico, estaba más allá de la capacidad de un solo individuo de realizar el deber de Jeque-ul-Islam eficazmente. Una voz de tal fuerza y autoridad se requirió en ese momento que sólo pudiera proporcionarse por un Consejo Sabio como descrito anteriormente. Él sugirió que con la suma de Ulama extenso (los Estudiosos), otomano y de otras partes del Mundo islámico, una Asamblea a-graduada de Estudiosos islámicos (el al de Dar Hikmat-al Islamiya) podría formar su base.
"Nosotros no estamos viviendo en los Times Viejos. En los viejos tiempos, el Gobernante era una sola persona. El Mufti (el expositor oficial de la Ley Santa) de ese Gobernante una persona individual era también. Él pudo corregir y modificar Su (el Sultán) las Opiniones.
Ahora el presente es el tiempo de comunidad. El Gobernante debe ser una Personalidad Colectiva que se levantó del espíritu de la comunidad, un poco especialista, un poco sordo (no influenció fácilmente) y resistente, y los Consejos representan ese Espíritu...El individuo, aun cuando él es un Genio, puede considerarse como un mosquito comparado a la Personalidad Colectiva de la comunidad.... La palabra de un Jeque-ul-Islam que o cuenta en tal una Asamblea Consultiva causaría al más gran genio para abandonar su interpretación de Jurisprudential (Ijtihaad), o restringe su opinión a él.
Cada persona competente, sin embargo, enlata el interprete la Ley (en detalle las materias). Sin embargo, su Opinión de Jurisprudential para ser un principio guiando, debe reunirse con la aprobación por un tipo de Acuerdo general de los Estudiosos o la confirmación del público....En la Ley Santa Ilustre, el Acuerdo general (Ijmaa) y el Opinion/Referendum Público (Ray el ul-Jumhur) siempre es las fuentes del Fatwa...
Los miembros naturales del Consejo Consultivo serán los Líderes Religiosos y Directores titulares de los Departamentos en la Oficina del Jeque-ul-Islam y Estudiosos selectos del Mundo islámico - quince o veinte de ellos para ahora - quién había ganado la confianza y confianza de los musulmanes debido a su devoción y las calidades morales buenas... (Sunuhat, 31)
El establecimiento del Consejo Supremo de Islam será basado en el Califato islámico (Khilafat) qué se apoyará por la Unidad islámica. Cuando Bediuzzaman puso la propuesta del Consejo Consultivo adelante arriba expresado, el Califato y la Oficina del Jeque-ul-Islam estaban existiendo en Estambul, es decir, la fundación estaba lista para un Consejo Supremo de Islam. Se necesitaron sólo la expansión y el refuerzo encima del Mundo de Islam entonces.. Por cuanto, ahora, tal un Consejo puede formarse dentro del armazón de la Unión islámica que debe comprenderse por las Repúblicas Unidas de Islam.
Imán Bediuzzaman declaró la necesidad de la Consultación en uno de sus trabajos, como sigue:
La llave a las felicidades de musulmanes en la vida social islámica es la consultación colectiva mandada por el Shari'a (Al Mashwarat-al Shar'iyya). El verso,
De quien la regla es la consultación entre ellos. [Qur'an 42:38]
la consultación de los órdenes como un principio fundamental. Así como la consultación de las edades y siglos que la humanidad tiene el practised por medio de la historia, una conjunción de ideas, formó la base del progreso y ciencias de toda la humanidad, tan también una razón para el atraso de Asia, el continente más grande, era el fracaso al practise que la verdadera consultación.
La llave y discloser del continente de Asia y su futuro son la consultación colectiva. Es decir, así como los individuos deben consultar entre si, para que también debe naciones y continentes la consultación del practise. Para él la libertad que es el resultado del Shari'a que nace de la consultación mandada por el Shari'a es, y el noble-mindedness y la compasión de creencia que soltará y quitará las trabas y cadenas de los varios formularios de tiranía ató a los pies de trescientos, más bien, cuatrocientos millones de musulmanes. Es esa libertad legal que, adornó con las costumbres y observancias del Shari'a, expulsará los males de civilización Occidental disoluta. La libertad nacido del Shari'a que se levanta de la creencia manda dos principios:
La creencia hace necesario no humillando otros a través de la opresión y despotismo y no degradándolos, y, secundariamente, no humillando a sí mismo ante los tiranos. Alguien que es un verdadero esclavo de Dios no puede ser un esclavo a otros. No haga a nadie de otra manera que Dios el señor encima de ustedes mismos. Es decir, alguien que no reconoce Dios atribuye grados relativos de dominio a todo y todos, y cuidados de los montones en su propia cabeza. Con seguridad, la libertad nacido del Shari'a una liberalidad de Omnipotente es Dios a través de la manifestación de Sus Nombres Todos-misericordioso y Todo Compasivo; es una característica de creencia. (El Sermón de Damasco, 60)
Si se pregunta: ¿Por qué usted ata esto mucha importancia a la Consultación (Shuraa)? ¿Y cómo enlata la vida y progreso de humanidad, en particular Asia, y particularmente Islam, ocurra a través de la Consultación?
Nosotros contestaríamos: Como se explica en la Vigésimo primero Llamarada del Risale-i Nur, el Tratado en la Sinceridad, porque sólo consultación produce sinceridad y solidaridad, tres 'el alifs' vuélvase cien y once. Así, tres hombres entre quien hay verdadera solidaridad puede beneficiar la nación tanto como cien hombres. Muchos eventos históricos nos informan que como resultado de la verdadera sinceridad, solidaridad, y consultación, diez hombres pueden realizar el trabajo de mil hombres. Las necesidades de hombre son interminables y sus enemigos innumerable, y su fuerza y capital insignificante, y el número de humanos destructivos, dañosos que se han vuelto como los monstruos a través de la falta de religión está aumentando. Así como, ante esos enemigos interminables y las necesidades innumerables, la vida personal de hombre puede continuar sólo a través del punto de apoyo y punto de ayuda que procede de la creencia, para que, también, enlate su vida social sólo soporte a través de la Consultación Colectiva mandada por el Shari'a que de nuevo procede de las verdades de creencia. Es sólo pueda así él la parada esos enemigos y abre una manera de afianzar esas necesidades. (El Sermón de Damasco, 62)
REFRENANDO DE LAS DISPUTAS ENTRE LOS GRUPOS RELIGIOSOS
La tercera condición para la realización de la Unidad islámica es eso:
Los Grupos Religiosos y Comunidades que son el punto de apoyo de la Unidad islámica, debe tomar los Principios y los Esenciales de la Religión como la fundación de la Cooperación y no debe disputar encima del detalle emite de la Religión y de sus Caminos.
Según Bediuzzaman, es esencial unir en los principios básicos del Sharia:
La "pregunta: ¿Cuál es la solución que corregirá la desunión y discordancias en el Mundo islámico?
La Respuesta: Primeramente, mirar los Propósitos Altos estaban de acuerdo unánimemente. Para, Nuestro Alá tiene uno años y el mismo, nuestro Profeta es el mismo, nuestro Corán tiene uno años y el mismo, todos nosotros estamos en la unanimidad.
Los detalles fuera de de los Esenciales de la Religión o diferencias en los modos de interpretación o maneras de percepción esta Unidad y Unión no pueden perturbar, y no puede ser preferible... Si "Al Hubbu Fillah" (el Amor de la manera de Dios) se toma como un principio guiando y si el Amor de Verdad gobierna todas nuestras acciones (qué Time también está ayudando mucho), entonces las discordancias y disputas pueden ser los channelled hacia una dirección" legítima. (El Sunuhat Tuluat Isharat, 83)
Si la unanimidad acerca de las primacías buenas choque involucrando lo que es bueno, entonces a veces el bueno es bueno que el bueno. El derecho es más verdadero que lo que es más verdad. Todos debemos decir sobre su propia manera que que "tiene razón, él no debe decir que "es la única manera" correcta. O él debe decir que "es bueno", pero él no debe decir que "es la única manera" buena. (Las Cartas, 550)
Cuando usted sabe su manera y opiniones para ser verdad, usted tiene el derecho para decir, "Mi manera es correcta y el mejor." Pero usted no tiene el derecho para decir, "Sólo mi manera es correcta." Según el sentido de "El ojo de contento es demasiado oscuro para percibir las faltas; es el ojo de enojo que exhibe todo el vicio; " su vista injusta y la opinión torcida no puede ser la jueza todos-firme y no puede condenar la creencia de otro como el inválido. (Las Cartas, 314)
La "pregunta: ¿Qué usted dice sobre las disputas terribles entre los Estudiosos del Mundo islámico? ¿Cuál es su Opinión?
La Respuesta: Yo reflejo en el Mundo islámico y lo considero como un desordenado o el Parlamento del fuera-de-orden y un Consejo de Consultación. Nosotros oímos y leímos en la Ley Santa que la Opinión del Sabio es cierto y el fatwa es basado en este etc. Por consiguiente, la opinión en este Parlamento es similar a la mayoría.
Las aserciones de otra manera que la Opinión Pública (el Voto de la Mayoría), si ellos no están vacíos de verdad y ser, debe dejarse a las opiniones de los individuos competentes.... (el Sunuhat Tuluat Isharat, 71)
La "pregunta: ¿Nosotros nos preguntamos si este Majlis Supremo de Islam puede entrar en la vida en el orden en esta Ciudad Global descarriada en el Universo?
La Respuesta: Yo tengo gran fe y confianza en eso: El Mundo islámico entero se volverá como un Sagrado Parlamento dentro de la Nación de HumanBeings y la Tribu de Adán.
Los antepasados y descendientes, mientras mirándonos durante los siglos, formará un Consejo de Consultación entre nosotros. Sin embargo, el primer grupo - los padres viejos - escuchará silenciosamente y praisefully... " (El Debate-Munazarat, 73)
La "obstinación y lealtad son sumamente dañosas en la vida social.
Si se dice: Hay un Hadith que dice: "Diferencie entre mis personas es un caso de Misericordia" Divina, y la diferencia requiere la lealtad.
La enfermedad de lealtad también entrega las gente vulgar oprimidas de la élite del opresor, para si la élite de un pueblo o pueblo une juntos, ellos destruirán las gente vulgar oprimidas. Si hay lealtad, los oprimimos podemos buscar el refugio con una de las fiestas y así podemos salvarnos.
También es de la confrontación de opiniones y la contradicción de vistas que la verdad se pone clara en su medida" llena.
La Respuesta:
A la primera parte de la pregunta, nosotros decimos: La diferencia pensada en el Hadith es una diferencia positiva. Es decir, cada fiesta se esfuerza por promover y difundir su propia creencia; no busca rasgar abajo y destruir eso del otro, sino mejorar y reformarlo. La diferencia negativa es rechazada por el Hadith, para él apunta en el guerrillero y la moda hostil a la destrucción mutua, y aquéllos que están a nosotros las gargantas no pueden actuar positivamente.
A la segunda parte de la pregunta, nosotros decimos: Si la lealtad está en el nombre de verdad, puede volverse un refugio para aquéllos buscando sus derechos. Pero en cuanto a la lealtad que obtiene ahora, parcial y self-centred, puede ser sólo un refugio para el inicuo y un punto de apoyo para ellos. Para si un diablo viene a un hombre comprometido en la lealtad parcial, lo anima en sus ideas y tomas su lado, ese hombre llamará abajo las bendiciones de Dios en el Diablo. ¡Pero si el lado contrario se une por un hombre de naturaleza angélica, entonces él quiere - pueda Dios protéjanos! - va hasta ahora acerca de invoque las maldiciones en él.
A la tercera parte de la pregunta, nosotros decimos: Si la confrontación de tomas de vistas pone en el nombre de justicia y entonces por causa de la verdad, la diferencia involucra sólo medios; hay unidad con respecto al objetivo y el propósito básico. Tal una diferencia hace manifiesto cada aspecto de la verdad y justicia de los saques y verdad. Pero lo que surge de una confrontación de vistas que son partidarias y parciales, y tiene lugar por causa de una alma tiránica, malo-imponente que es basado en el egotismo y lo que surge de esto no es la "llamarada de verdad" pero el fuego de disensión. La unidad de objetivo es que las vistas necesarias, pero contrarias de este tipo nunca pueden encontrar en cualquier parte un punto de convergencia en la tierra. Desde que ellos no difieren por causa de la verdad, ellos multiplican el infinitum del anuncio, y da lugar a divergencias que nunca pueden reconciliarse. El estado presente del Mundo es un testigo (la prueba) de esto... ,
YO N S H O EL T DE R: "Si uno no hace de las reglas exaltadas, Ama por causa de Alá, deteste por causa de Alá, juicio por causa de Alá" los principios guiando de la conducta de uno, la disputa y discordia resultarán.
"Si uno no dice, detesta por causa de Dios, juicio por causa de Dios" y toma la cuenta debida de esos principios, los esfuerzos de uno por hacer la justicia producirán la injusticia. (Las Cartas, 317)
Según un Hadith noble del Profeta (PBUH, a las personas nocivas e imponentes les gusta Sufyan (Anti-Islam) y el Dajjal (Anti-Cristo) vendrá a llevar a los hipócritas y ateos al final de tiempo, y aprovechándose de la codicia, discordia y odio entre los musulmanes y Humanidad, ellos necesitarán sólo un pequeño obliga a reducir a la humanidad a la anarquía y el inmenso mundo de Islam a la esclavitud.

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